Xilisoft Audio Converter

Xilisoft Audio Converter 6.1

Conversor de audio con soporte M4A a MP3 y viceversa

Al principio estaba el MP3, y el MP3 creó tendencia pero desde entonces han salido multitud de formatos similares con los que nos las tenemos que ver. No siempre es fácil pero, si lo que queremos es imponer la armonía en nuestra colección de audio, existen aplicaciones que nos echarán una mano. Ver descripción completa

Bueno
7

Al principio estaba el MP3, y el MP3 creó tendencia pero desde entonces han salido multitud de formatos similares con los que nos las tenemos que ver. No siempre es fácil pero, si lo que queremos es imponer la armonía en nuestra colección de audio, existen aplicaciones que nos echarán una mano.

Audio Converter de Xilisoft es una de ellas. Se trata de un conversor de audio muy completo ya que soporta los formatos de audio más populares del mercado, entre otros el MP3, WAV, WMA, MP4, M4A, MP2, VQF, APE, OGG, AAC y FLAC. Lo que significa que podrás convertir con suma facilidad toda tu colección de audio, pasando de un formato a otro y conservando intacta la información ID3.

Adicionalmente, podrás extraer el audio de vídeos en diferentes formatos (AVI, MPEG, WMF, ASF, etc.) para pasarlo a cualquiera de los formatos de audio soportado por Audio Converter. El proceso de conversión es muy ameno y fácil de llevar a cabo. Destacamos la posibilidad de convertir M4A a MP3 y viceversa, seleccionar el método de compresión (simple rato, bitrate, estereo, etc.) y realizar conversiones de ficheros por lote.

Opinión usuarios sobre Xilisoft Audio Converter

  • medussablues

    por medussablues

    "bueno de ocacion"

    es regular el programa, pero no lo llegue a probar al 100 tal vez por la version que descargue, ademas solo lo uso ra...   Más.

  • ferrovapu

    por ferrovapu

    "bueno pero nunca tanto"

    deben tener cuidado de perder su tiempo ya que no convierte todos los formatos, si, los más convencionales, en ese se...   Más.

  • GABITO AMIGO

    por GABITO AMIGO

    "Exelente programa"

    Aunque es de evaluación, la funcionalidad de este programa es completa, la instalación es rápida y las funciones est...   Más.

  • glalxu

    por glalxu

    "muy buen programa"

    el mmuy sencillo de trabajar y tiene mchos tpos de formatos para convertir para los que les gusta tener sus archivos ...   Más.

  • YHENHY

    por YHENHY

    "Muy bueno"

    Muy buen programa para convertir en diferentes formatos, con opciones de configuración y fácil de usar..   Más.

  • amora

    por amora

    "Muy buenos productos"

    Realmente quiero ser muy honesto, he tenido la oportunidad de utilizar este y otros software de xilisoft, son muy bue...   Más.